Conferencia Esri

4 - 5 noviembre 2015 | Madrid Ifema Esri España

Conferencia Esri España 2015

Si quieres tener presencia como patrocinador en la Conferencia Esri 2015 en cualquiera de las categorías disponibles ( Platinum, Gold o Silver), rellena el formulario de inscripción. Una vez completado, ponte en contacto con nosotros para finalizar la gestión de tu participación en la Conferencia. Puedes ver las distintas categorías en el dossier para patrocinadores.


Patrocinadores De Ediciones Anteriores

Una de las mayores empresas de tecnologías del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.

Empresa multinacional española de telecomunicaciones, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

Fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motocicletas, PDA's y teléfonos móviles. Es el principal fabricante de sistemas de navegación en Europa.

Compañía multinacional de ingeniería, consultoría, tecnologías de la información y desarrollo institucional, económico y social con más de 55 años de experiencia.

Compañía que ofrece software de inteligencia de negocio. Permite crear informes y análisis de datos almacenados en una Base de datos relacionales y otras fuentes.

Representa el futuro de las soluciones Geo - TI y productos innovadores.Realizan esta tarea mediante la integración sistemática de referencia espacial en los procesos de negocio.

Especializada en la prestación de servicios basados en el uso de la información territorial, las TI y las telecomunicaciones, contribuyendo a la innovación y al desarrollo del sector.

Solusoft es una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información con una amplia experiencia, que alcanza ya los 20 años en el mercado.

Empresa líder en el diseño, desarrollo de servicios y aplicaciones basadas en las TIC para aplicarlas al conjunto de disciplinas relacionadas con la gestión y análisis territorial.

Uno de los mayores productores japoneses de electrónica. Además de la electrónica, ofrece productos y servicios no electrónicos como servicios de renovación de casas entre otros.

Empresa enfocada exclusivamente en satisfacer las necesidades en continuo cambio de los militares, el gobierno y clientes comerciales en todo el mundo.

Empresa multinacional dedicada al sector del software y el hardware. Desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.



Compártelo en tus redes Sociales




Contacta con nosotros | Privacidad | Calidad | Mapa Web