¿Qué es la Conferencia Esri?

La Conferencia Esri es el evento de referencia GIS que se celebra en España. Tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid y reuniéndose los principales expertos en tecnología Esri y sus organizaciones, así como desarrolladores, formadores, técnicos, en  numerosas charlas sectoriales y técnicas .

En este evento podrás conocer a los principales líderes, procedentes de todas los sectores, hablar con ellos, aprender de ellos y mostrarles tu trabajo. Disfrutarás con los mapas, jugarás con las mejores apps de geolocalización, y tendrás a tu disposición una completa agenda de ponencias de todos los sectores que puedas imaginar, así como técnicas.

¿Cómo participar?

ASISTENTE: Para inscribirte como ASISTENTE, rellena el formulario de inscripción. Inscipción ->

PATROCINADOR: Posiciona tu marca, difunde tu mensaje y logra un mayor impacto sobre los clientes. 
Si quieres patrocinar te ayudaremos a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y que te reporte mayor beneficio. Quiero patrocinar ->

Descuentos

Tren

Gracias a la colaboración de Renfe, te ofrecemos un descuento del 30% en tus viajes de tren para venir al evento. Válido para viajes con destino Madrid del 26 de octubre al 29 de octubre de 2016. Benefíciate ya del descuento->

Avión

Gracias a Iberia te ofrecemos el 15% de descuento exclusivo para asistentes al gran evento geográfico del año. Válido para viajes con destino Madrid del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2016. Benefíciate ya del descuento->

Localización

IFEMA

La Conferencia Esri España se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, donde anualmente congregamos a 2000 expertos en GIS y más de 700 organizaciones.

¿Cómo llegar?

  • Autobús Urbano:
    Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.
    Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
  • Metro:
    Estación Campo de las Naciones (línea 8). Su salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Esta línea tiene conexión directa con el aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Madrid Barajas.
  • Vehículo privado: IFEMA está conectado por carretera a  través de: M-11 (Salidas 5 y 7), M-40 (Salidas 5, 6 y 7) y A-2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.