Inscripción

Abierto el registro de inscripciones
a la Conferencia Esri 2018
INSCRÍBETE

¿Por qué asistir?

BIM, Inteligencia Artificial, Big Data, IoT… GIS. Los proyectos más innovadores y la tecnología más potente te están esperando para inspirarte a cambiar el mundo.

Actualmente estamos viviendo un cambio tecnológico sin precedentes y solo hay una tecnología capaz de crecer y evolucionar al mismo ritmo. La Conferencia Esri España reunirá durante dos días a los organismos públicos y privados más innovadores y evolucionados. Proyectos que están cambiando la forma de trabajar con datos espaciales y afrontar nuevos desafíos.

2.000 asistentes intercambiarán opiniones, conocerán la nueva evolución de la tecnología Esri y aprenderán de las compañías más especializadas y evolucionadas. Todo a través de Mesas Redondas, Tracks Sectoriales, Talleres Prácticos donde tocar la nueva tecnología, Sesiones Técnicas para aprender las últimas novedades de la mano de los profesionales GIS más avanzados.

El futuro de The Science of Where ya está en la Conferencia Esri España 2018.

¿Qué es la Conferencia Esri?

La Conferencia Esri España es actualmente el mayor evento de tecnología geoespacial de Europa. Los mayores expertos en GIS y tecnologías integradoras se dan cita cada año en Madrid para compartir experiencias, retos y nuevos desafíos.

Las organizaciones públicas y privadas más innovadoras se están enfrentando a una revolución tecnológica que implica innovación constante. La explotación de los datos geográficos de estas compañías en tiempo real, su análisis y visualización se convierte en la clave para convertir el dato en información útil, conocer mejor su negocio y avanzar en su transformación.

Solo la Conferencia Esri España es capaz de congregar a los mayores expertos y mostrar el avance de la única tecnología GIS capaz de dar respuesta a las necesidades de una sociedad tecnológica en constante crecimiento y actualización.

¿Qué es la Conferencia Esri?

Cómo llegar

Autobús:

Línea 112

Mar de Cristal-Feria de Madrid – Bº Aeropuerto.

Línea 122

Av. América-Campo de las Naciones-Feria Madrid.

Metro:

Estación Campo de las Naciones (línea 8)

Su salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Esta línea tiene conexión directa con el aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Carretera:

M-11, M-40 y A-2

Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

Descuentos en transporte

Tren

Gracias a la colaboración de Renfe, te ofrecemos un descuento del 30% en tus viajes de tren para venir al evento. Válido para viajes con destino Madrid del 22 al 27 de octubre de 2018.

Avión

Gracias a Iberia te ofrecemos el 15% de descuento exclusivo para asistentes al gran evento geográfico del año. Válido para viajes con destino Madrid del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

¿Quieres saber más sobre Esri?

MÁS INFORMACIÓN