Ponencia

Urban Land Tech: Plataforma de Urbanismo Digital y Gestión de Activos Inmobiliarios

OUA GROUP

URBAN LAND TECH es una plataforma de urbanismo digital y gestión de activos inmobiliarios escalable y capilar basada en el sistema GIS que agrega diversas capas de información existentes y de generación propia.

Esta plataforma da servicio tanto al propietario del activo (que puede usarla como herramienta de gestión de activos y de comercialización), como a inversores privados (para detectar oportunidades de inversión) y a administraciones públicas (para sus análisis de modelos urbanos).

Permite capturar, analizar, gestionar e interpretar datos con un componente geográfico y así descubrir relaciones o tendencias que ayudan a tomar mejores decisiones.

Ayuda a visualizar, entender e interpretar la realidad, facilitando la toma de decisiones a todos los niveles. Hace comprensibles y manejables infinidad de datos que nos permiten descubrir relaciones, patrones y tendencias a través de mapas, gráficos o informes.

Muestra los procesos, hechos o sucesos que ocurren en nuestro mundo a nivel geográfico; permite entender y analizar qué está pasando y qué ocurrirá. Una vez comprendidos estos hechos, podremos determinar las acciones a ejecutar.

Tomar decisiones correctas relacionadas con la geolocalización es básico para el éxito de una compañía u organización.

Para muchas organizaciones, es fundamental mantener registros de datos actualizados y fiables sobre el estado y los cambios de ámbito geográfico. URBAN LAND TECH también es un gestor documental que proporciona un marco sólido para la gestión de estos tipos de registros con un soporte completo de las transacciones y herramientas de reporte.

24/10/2018 - 17:00 a 17:20 en Sala 112
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Ponentes

Presentación