Ponencia

Seguimiento de los trabajos de regeneración del Incendio de Las Peñuelas (Doñana 2017)

TRAGSATEC

Tras el incendio producido en el verano de 2017 en el paraje “Las Peñuelas” que afectó al Espacio Natural de Doñana se iniciaron los trabajos de regeneración del área afectada. Parte de estos trabajos han sido ejecutados por el Grupo TRAGSA. Posteriormente, TRAGSATEC ha participado en la toma de datos en campo de distintos indicadores que ayuden a la toma de decisiones para redactar el proyecto de regeneración de la zona. Para el control y seguimiento de estos trabajos se han creado las siguientes herramientas de la plataforma AGOL:
• Web Map para utilizar en Collector for Arcgis, con la evolución de la obra. Permite controlar las tareas ejecutadas, así como los recursos dedicadas a las mismas.
• Dashboard con los datos más relevantes de la ejecución.
• Survey 123, para gestionar las fotos de las obra. Para la toma de datos de los distintos indicadores establecidos que ayuden a la toma de decisiones a la hora de plantear el proyecto de restauración de la zona.
• Survey 123, con todos los indicadores establecidos por el director de los trabajos, en los 124 puntos de muestreos distribuidos de manera estratégica a lo largo y ancho de la zona incendiada.

25/10/2018 - 12:30 a 13:00 en Sala 109
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Ponentes

Presentación